¿Quién soy?_

¡Hola! Soy Jorge Castañeda y soy consultor especializado en campañas, comunicación para el cambio social y construcción de ciudadanía.

Te cuento un poco más:

Soy un activista

Soy un activista multi – causa. Desde hace años me muevo por personas, derechos humanos y planeta. Además del compromiso personal, tengo la suerte de dedicarme a ello profesionalmente.

Durante más de 10 años he trabajado en el sector no gubernamental

He trabajado en Oxfam Intermón, Entreculturas, Prosalus y ONGAWA Ingeniería para el Desarrollo Humano, siempre vinculado a la Educación para el Desarrollo, la comunicación y la construcción de ciudadanía. Puedes ver mi curriculum completo en Linkedin.

Actualmente soy consultor

Desde 2016 trabajo como consultor para el tercer sector, especialmente en cuestiones relacionadas con la comunicación social, campañas y la construcción de ciudadanía.

Y bloguero

Habitualmente escribo en el blog que puedes encontrar en esta página web, en iAgua, iResiduo y Perogrullas. También en cualquier otro espacio en el que me inviten a dejar mis reflexiones.

¿Con quién trabajo?

Trabajo con -me gusta decir que mis socios y socias son- ONG (de desarrollo acción social, ecologistas,…), movimientos sociales y sector no lucrativo en general; entidades de economía social y pequeños negocios que hacen barrio.

5 principios que orientan mi trabajo

1.- Fomento de la participación, la base social como público clave para el cambio social.
2.- Creatividad, como estrategia para hacer llegar mensajes a la ciudadanía.
3.- Mensaje centrado en las alternativas, no sólo en los problemas.
4.- Combinación de acciones on-line y off-line.
5.- Trabajo en red, con otras personas, entidades y movimientos sociales.

¿Cómo te propongo trabajar?

1.- Dialogamos sobre vuestra idea o propuesta.
2.- Trazamos un plan a medida y repartimos responsabilidades.
3.- Hasta que no estéis 100% satisfechos no lanzaremos el proyecto.
4.- Mi compromiso con vuestra iniciativa será total. Si decidimos trabajar juntos no me implicaré en otros proyectos si puede afectar al buen desarrollo del vuestro.

No trabajo solo

No trabajo solo, me rodeo de personas expertas en comunicación, diseño, participación,… con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a las entidades y colectivos con los que trabajo. En el apartado “En movimiento” podéis encontrar alguna de las personas con las que colaboro más estrechamente.

Si después de leer los puntos anteriores, crees que podemos colaborar –>

Pin It on Pinterest